Metamorfosis Global A.C.

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Home Testimonios

Testimonios

Correo electrónico Imprimir PDF

28 de mayo de 2013

CLASE ABIERTA

Me parece como siempre el gran amor y pasión de los maestros y su directora.

Los amamos y que Dios los bendiga.

A pesar de las limitaciones que tiene Toñito con solo dirigiéndole logra hacerlo y sé que está feliz.

Muchas gracias.

Ana Estela y Antonio Cornejo

 

 

La forma de trabajar, la disciplina, el cariño y la paciencia que todos ustedes muestran es hermosa.

“Gracias por ser como son”.

Javier Muñoz Corona y Patricia Rodríguez.

 

Historia de éxito de

Martín Valderrama Blanco

Escrita por su mamá Josefina Blanco

Julio 2009

“En 1979 Martín tenía 14 años cuando, a consecuencia de epilepsia y meningitis, adquirió una discapacidad mental. Murió su papá y no lo llevé a ninguna escuela especial, fue muy duro para él y para su familia pues se volvió un niño muy agresivo e intolerante. Desde entonces recibe tratamiento psicológico particular.

Hace 7 años conocimos de la existencia de esta escuela dentro del Parque Ecológico de Xochimilco y desde entonces Martín se ha integrado exitosamente al programa de Metamorfosis. Recibe terapias a través de los Talleres Terapéuticos Productivos como jardinería, creatividad, formación escolar, joyería, música, papel mache y yoga. Ha avanzado y mejorado considerablemente, ya que antes no hacia nada de provecho y sufríamos de una gran dependencia inseparable entre él y yo.

Su médico particular se sorprende por su mejora y cada vez le baja la dosis al medicamento. Su desarrollo y aprendizaje ha evolucionado a pesar de su discapacidad. Ahora convive con muchos amigos y todas estas actividades se han convertido en parte de su rutina. Él asiste con mucho gusto y sin forzarlo.

Estamos muy agradecidas su hermana Guadalupe y yo, su mamá, por la atención personalizada que Martín recibe en esta bella escuela. A pesar de mis 81 años, hago un gran esfuerzo por que Martín no deje de asistir a Metamorfosis, ya que sé lo benéfico que es para él. Por lo mismo mil gracias a la directora, la maestra Carmiña Murga, a la coordinadora Mónika Campos, y a todos los maestros que ven por el bien de Martín.”

 

Historia de éxito de Adrián Brito Aguilar

Julio 2009

“Tengo 18 años, me llevaba muy mal con mi mamá, siempre nos peleábamos y enojábamos por todo. Todo el tiempo me pegaba y pues yo también le pegaba más duro. Mi papá siempre esta borracho, me grita y me pega. No me gusta estar en mi casa. Mi hermana va a tener su hijo y mi mamá no me deja verla por que le da miedo que me acerque a ella.

Mi mamá quiere llevarme a un internado porque ya no quiere que viva en la casa. La paso solo y no hago nada.

Me gusta venir a Metamorfosis, me escapo de mi casa y me vengo rápido. Lo que más me gusta es la jardinería, me siento contento y en paz cuando podo el pasto con la máquina y cuando desyerbo las plantas; también cuando cosecho las lechugas y acelgas del invernadero. Me gusta preparar el lunch para mis compañeros y que se coman las lechugas para la ensalada de atún.

Me gustan mucho mis maestros por que me enseñan muchas cosas. Tengo mis cuadernos donde me enseñan a escribir, a leer y matemáticas. También me enseñan a hacer macetas y floreros con papel mache, luego los pinto con pinceles y pintura, lo hago con cuidado y me gusta cómo se ve. Mi maestra de joyería me enseña a hacer collares y pulseras, me fijo y las hago con cuidado.

Lo que más me gusta es la terapia por que me dan masaje en los pies, también los meto en el agua, me ponen perfume y música bonita, termino muy relajado y contento, mi maestra Carmiña me quiere mucho y me dice siempre que soy un campeón.

Ahora mi mamá ya casi no me pega, ayudo en mi casa y estoy mejor.

Gracias.”

 

Noticias

Nuevos alumnos:

Durante este ciclo escolar tenemos nuevos alumnos que se han integrado muy favorablemente a nuestras actividades:

Javier Muñoz Rodríguez

Arlet Rodríguez Mata

Gerardo Rodríguez Mata

Leopoldo Omar Muycelo Alvarez, 42 años

José Antonio Cornejo Monroy, 35 años

 

José Antonio Hdez. Tenorio, 39 años

Nuestros alumnos nuevos  si tienen familia y ahora su vida ha cambiado: conviven con muchos amigos en un ambiente de armonía y libertad, disfrutan de un lugar maravilloso dentro de la naturaleza, rodeados de aves y plantas, desarrollan sus conocimientos y se preparan para ser ayudantes de oficios. Están fortaleciendo  su autoestima, seguridad y el amor a los demás,  aprenden a disfrutar la vida de una manera digna, donde cada día son más exitosos y felices.

¡Si conoces a alguien que se quiera integrar a este grupo, invítalo!

 

 



Dona con Paypal

Dona Aquí


Aviso de Privacidad