Metamorfosis Global A.C.

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Home ¿A quiénes atendemos?

¿A quiénes atendemos?

Correo electrónico Imprimir PDF

Metamorfosis atiende a niñas, niños, jóvenes y mujeres con discapacidad mental. La mayor parte de esta población ha sido abandonada, padecido violencia intrafamiliar y pobreza extrema. Tras ser víctimas de maltrato, drogadicción y abuso sexual, han sido rechazados, marginados y excluidos de y por nuestra sociedad. Además, manifiestan desnutrición, patologías psicológicas y neurológicas con daños severos en su desarrollo, autoestima y adaptación a la sociedad.

Hemos logrado atender a más de 352 niños y jóvenes; contribuimos en crear un impacto favorable en cada uno de ellos, en su entorno, en las personas que conviven con ellos cotidianamente y en la sociedad.

Actualmente atendemos a 68 alumnos, cuyas edades van desde los 6 hasta los 81 años. La mayoría son niños y jóvenes, aunque atendemos también a mujeres y hombres adultos; el total de la población presenta una edad mental promedio de 6.8 años.

Garantizamos brindar servicio con profesionalismo y alta calidad humana.  Contribuimos con responsabilidad social para mejorar las condiciones y calidad de vida de los niños y jóvenes que atendemos.

 

 

Noticias

Nuevos alumnos:

Durante este ciclo escolar tenemos nuevos alumnos que se han integrado muy favorablemente a nuestras actividades:

Javier Muñoz Rodríguez

Arlet Rodríguez Mata

Gerardo Rodríguez Mata

Leopoldo Omar Muycelo Alvarez, 42 años

José Antonio Cornejo Monroy, 35 años

 

José Antonio Hdez. Tenorio, 39 años

Nuestros alumnos nuevos  si tienen familia y ahora su vida ha cambiado: conviven con muchos amigos en un ambiente de armonía y libertad, disfrutan de un lugar maravilloso dentro de la naturaleza, rodeados de aves y plantas, desarrollan sus conocimientos y se preparan para ser ayudantes de oficios. Están fortaleciendo  su autoestima, seguridad y el amor a los demás,  aprenden a disfrutar la vida de una manera digna, donde cada día son más exitosos y felices.

¡Si conoces a alguien que se quiera integrar a este grupo, invítalo!

 

 



 

Dona con Paypal

Dona Aquí


Aviso de Privacidad