Metamorfosis Global A.C.

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Home Instalaciones

Instalaciones

Correo electrónico Imprimir PDF

La mayor parte de nuestra población ha vivido en basureros, en terrenos baldíos, en la terminal de autobuses… De ahí, el gobierno los coloca en albergues o casas hogar, que son espacios cerrados, sin áreas verdes, donde reciben techo, comida, ropa y medicamentos, pero desatienden el área afectiva-formativa que está casi olvidada.

Es por esto que nace Metamorfosis para contribuir y satisfacer las necesidades de niños, jóvenes y adultos abandonados y con discapacidad mental.  Metamorfosis ha diseñado y creado instalaciones donde ofrece las condiciones adecuadas en un espacio seguro y protegido, rodeado de la naturaleza, con aulas lo más parecidas a un ambiente familiar que acoge y abraza a nuestros alumnos para que se sientan libres, tranquilos y felices.

Nos encontramos al Sur–Oriente de la Ciudad de México, sobre el Periférico, dentro del Parque Ecológico de Xochimilco, rodeados de áreas verdes, lagos y aves.

Contamos con personal profesional, sensible, responsable y comprometido tanto de planta como voluntario.


 

 

Noticias

Nuevos alumnos:

Durante este ciclo escolar tenemos nuevos alumnos que se han integrado muy favorablemente a nuestras actividades:

Javier Muñoz Rodríguez

Arlet Rodríguez Mata

Gerardo Rodríguez Mata

Leopoldo Omar Muycelo Alvarez, 42 años

José Antonio Cornejo Monroy, 35 años

 

José Antonio Hdez. Tenorio, 39 años

Nuestros alumnos nuevos  si tienen familia y ahora su vida ha cambiado: conviven con muchos amigos en un ambiente de armonía y libertad, disfrutan de un lugar maravilloso dentro de la naturaleza, rodeados de aves y plantas, desarrollan sus conocimientos y se preparan para ser ayudantes de oficios. Están fortaleciendo  su autoestima, seguridad y el amor a los demás,  aprenden a disfrutar la vida de una manera digna, donde cada día son más exitosos y felices.

¡Si conoces a alguien que se quiera integrar a este grupo, invítalo!

 

 



Dona con Paypal

Dona Aquí


Aviso de Privacidad