Metamorfosis Global A.C.

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Home ¿Qué es Metamorfosis?

¿Qué es Metamorfosis?

Correo electrónico Imprimir PDF

Metamorfosis Global, A.C. es un Centro de Atención de Día con más de 18 años de experiencia, que atiende a niñas, niños, jóvenes y mujeres abandonados y con discapacidad mental, para que puedan integrarse a una vida sana y productiva. Nuestro modelo de atención ayuda a resolver las necesidades afectivo-formativas de esta población que viene de albergues, casas-hogar y vecinos de la comunidad.

 

Misión: Brindar asistencia, educación, capacitación y rehabilitación física, mental, emocional y espiritual a niñas, niños y jóvenes abandonados y con discapacidad mental, para transformarlos en seres humanos emocionalmente sanos, felices, dignos, autosuficientes y productivos.

Visión: Ser un Modelo Terapéutico de Educación Especial Personalizada replicable, para la atención de niños y jóvenes mental y socialmente desfavorecidos, que contribuya a crear conciencia social para reintegrarlos logrando un impacto favorable en nuestra sociedad.

Objetivos:

Alcanzar y mantener la estabilidad emocional de la población que atendemos, mediante los Talleres Terapéuticos Productivos dentro de la Naturaleza, para mejorar sus condiciones y calidad de vida.

Fortalecer el desarrollo de sus habilidades y talentos creativos, capacitándolos como ayudantes de oficios para que puedan vivir de una manera digna y sean aceptados e integrados a nuestra sociedad.

 

Noticias

Nuevos alumnos:

Durante este ciclo escolar tenemos nuevos alumnos que se han integrado muy favorablemente a nuestras actividades:

Javier Muñoz Rodríguez

Arlet Rodríguez Mata

Gerardo Rodríguez Mata

Leopoldo Omar Muycelo Alvarez, 42 años

José Antonio Cornejo Monroy, 35 años

 

José Antonio Hdez. Tenorio, 39 años

Nuestros alumnos nuevos  si tienen familia y ahora su vida ha cambiado: conviven con muchos amigos en un ambiente de armonía y libertad, disfrutan de un lugar maravilloso dentro de la naturaleza, rodeados de aves y plantas, desarrollan sus conocimientos y se preparan para ser ayudantes de oficios. Están fortaleciendo  su autoestima, seguridad y el amor a los demás,  aprenden a disfrutar la vida de una manera digna, donde cada día son más exitosos y felices.

¡Si conoces a alguien que se quiera integrar a este grupo, invítalo!

 

 



Dona Aquí