Metamorfosis Global A.C.

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Home ¿Cómo ayudar? En dinero

En dinero

Correo electrónico Imprimir PDF

Apadrina Un Niño

De acuerdo a datos del INEGI (2000), en México existen alrededor de 300 mil personas con alguna discapacidad intelectual. El 35% aproximadamente, no recibe atención por falta de recursos económicos o abandono. Con tu aportación mensual mediante tarjeta de crédito contribuyes a mejorar la calidad de vida de estos niños.

 

¡AYUDAR TRANSFORMA!

DONA AHORA

 Apadrina un Maestro

Metamorfosis se preocupa por fortalecer la calidad humana y profesionalismo de sus maestros, quienes aportan directamente las enseñanzas a cada uno de los alumnos. Queremos que se les reconozca económicamente por el gran esfuerzo que realizan día a día con esta población tan impredecible. El recibir tu apoyo los hace sentir más motivados y valorados; les genera un incentivo adicional que conlleva a un mayor compromiso profesional y un vínculo estrecho con nuestros donantes.

Al apadrinar a un maestro das oportunidad a que un mayor número de niños reciba atención, educación y rehabilitación, mejorando sus condiciones y calidad de vida.

 ¡AYUDAR TRANSFORMA!

DONA AHORA

 

Noticias

Nuevos alumnos:

Durante este ciclo escolar tenemos nuevos alumnos que se han integrado muy favorablemente a nuestras actividades:

Javier Muñoz Rodríguez

Arlet Rodríguez Mata

Gerardo Rodríguez Mata

Leopoldo Omar Muycelo Alvarez, 42 años

José Antonio Cornejo Monroy, 35 años

 

José Antonio Hdez. Tenorio, 39 años

Nuestros alumnos nuevos  si tienen familia y ahora su vida ha cambiado: conviven con muchos amigos en un ambiente de armonía y libertad, disfrutan de un lugar maravilloso dentro de la naturaleza, rodeados de aves y plantas, desarrollan sus conocimientos y se preparan para ser ayudantes de oficios. Están fortaleciendo  su autoestima, seguridad y el amor a los demás,  aprenden a disfrutar la vida de una manera digna, donde cada día son más exitosos y felices.

¡Si conoces a alguien que se quiera integrar a este grupo, invítalo!

 

 



Dona con Paypal

Dona Aquí

 
 
 
 

Aviso de Privacidad